Su novia estaba embarazada y él no quería casarse. Mira cómo solucionó su problema


Un grave accidente fue grabado por una de las cámaras de seguridad del Estado de México, cuando el conductor de un microbús arrolló a una mujer que intentaba cruzar la calle.

El accidente se registró sobre el cruce de la Avenida Ingenieros Militares, ubicado en la colonia Lomas de Sotero, justo en los límites de Naucalpan en el Estado de México, donde la mujer quedó tirada sobre el suelo sin poder moverse después del fuerte impacto.





Justo en el momento del fuerte impacto, la mujer con tacones cae al suelo debido al golpe, lo peor del caso es que el conductor nunca disminuye la velocidad y no se preocupa por el estado de salud de la mujer, al contrario, acelera el paso y se da a la fuga.

La mujer después de ser embestida trata de ponerse de pie, sin embargo es imposible debido a que una de sus piernas queda completamente destrozada, con los huesos rotos por todo el peso del camión que pasó encima de la mujer, no fue hasta momentos después que varias personas se acercaron a ayudarla hasta que llegara el servicio de emergencia para llevarla a un hospital cercano, donde se supo que la mujer no solo podría perder la pierna por la gravedad de las lesiones, sino que también había perdido a su bebé. Cabe destacar que pese a que inicialmente se pensó que todo fue un accidente, luego de las investigaciones se descubrió que el conductor del microbús era pareja de la mujer y que la atropelló con la intención de que ella perdiera al bebé, pues este no se quería hacer responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario