Mira por qué los gordos son los mejores en la cama. Te la meten más profundo



Claro que los hombres delgados y con cuerpos de esculturas rusas son súper "hot", pero ¿De verdad vale la pena apostarlo todo solo por unos cuantos músculos? No lo creo, luego de leer nuestro artículo los gorditos se van a convertir en tu nueva obsesión. 

Las mujeres casi siempre se dejan llevar por las apariencias y buscan al típico chico guapo y detallista que luego de darle "el tesoro" dejan mucho que desear y, como sabemos que los chicos atléticos no suelen ser muy buenos para "destender el colchón", tenemos para ti unas cuantas razones con las cuales deberías empezar a salir con chicos con panza, admitámoslo; los gorditos son mejores novios que el resto de los hombres con cuerpos "normales."

1.- Son más seguros 

Los hombres con unos kilitos de más son libres como los pájaros para hacer y deshacer, ellos no temen al qué dirán, no están obsesionados con la apariencia o vanidades absurdas, o sea que literal les vale y eso los hace bastante atractivos. 

2.- Se divierten a lo grande 

Por alguna razón los hombres gorditos se divierten como niños y eso a las chicas les encanta. 

Los hombres que viven con kilos extra son más relajados, hacen bromas, se preocupan por el bien común y siempre querrán que estés feliz ¿Verdad que son adorables? 

3.- Son súper cómodos 

Nada mejor que tirarse a ver una peli con el amor de tu vida que al mismo tiempo funciona como una enorme almohada, la más cómoda del mundo.

4.- Para ellos no hay mujer más hermosa 

Y no hay cuerpo más perfecto que el tuyo ¿Necesitas más? 

5.- No tienes que verte perfecta 

Te ama por lo que tienes dentro de la cabeza, necesitas hacer muy poco para que el te vea como la mujer más hermosa del planeta entero. 

6.- Son de armas tomar si de defender a su novia se trata 

Los gorditos aman con todo y sus kilos, si su mujer sufre o alguien le hizo pasar un mal rato ¡uy! Qué se agarre ese alguien. 

7.- Comerás carne todos los días 

De la que sirven en los restaurantes y de la que se come en la cama ¡Rooar! 

8.- Son unos tigres en la cama

Estudios afirman que los hombres robustos o gorditos aguantan mucho más a la hora de "ponerle" con sus parejas ¿Imaginas todo lo que podrías hacerle? ¡Uff! te esperan horas y horas de satisfacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario