6 señales de que tu novio viene de CØG£R§£ a la otra. Deja de ser su P£ND£J4

Parecería que la infidelidad junto con el sobrepeso son las enfermedades del siglo. Pero más que nada la enfermedad más grande es el sobrepeso sí, pero el sobrepeso que los humanos experimentamos día con día que estresa cada parte de nuestro ser y nos hace olvidar un poco nuestra humanidad.


Con esto nos referimos a que la infidelidad ha estado más al acecho últimamente, ya que la mayoría nos hemos vuelto insensibles a las consecuencias debido a el ambiente “liberal” que se está experimentando alrededor del globo.

Y con eso es muy probable que hasta la mejor persona caiga ante las garras de la tentación, pero al final, fue su decisión y no hay excusa.

Hay veces que temes que tu novio esté teniendo una aventura por ahí pero no sabes cómo identificar de manera más clara las acciones. Así que aquí te dejamos 5 señales que pueden indicar que tu novio venga de “tener acción” con alguien más.

1.- Olor.

¿Te acuerdas cuando tu mamá te decía que “olías a puro congal” cada que llegabas a la casa después de hacer tus travesuras? Pensabas que estaba loca pero la verdad es que sí existe tal olor, ese olor como a “pecado.”

Los fluidos se volvieron locos y la química de tu cuerpo hace que el olfato capture una esencia llena de cambios de PH que si bien no se puede explicar con certeza, lo sientes. Si lo hueles y sientes estos cambios radicales junto con un olor “dulce” o algo que indique que una chica se le acercó, es una señal de que tal vez ya se divirtió mucho antes.

2.- Extremadamente relajado y feliz.


Si tu novio no es reconocido como la persona más relajada de la vida o entusiasta y de la nada lo ves y está… ¿más que relajado y contento? La sonrisa no se le borra de la cara y como que está enamorado de la vida cuando un día anterior odiaba todo lo que respirara. Comienza a sospechar, ya que si no le subieron el puesto o pasó el examen que lo traía del rabo, entonces seguro viene de una experiencia cachonda.


3.- Si está un poco desaliñado.


Es normal que durante el día uno vaya perdiendo un poco de glamour con todo lo que se camina, el transporte, la tierra y eso, pero no deja de ser extraño que cuando lo veas esté un poco más desgreñado de lo normal y hasta desfajado, el cuello está un poco chueco y seguro notas una manchilla rara por ahí. Esto definitivamente no lo puedes dejar pasar por alto.

4.- Se ve más brillante.


Así como si le hubieran aventado polvo de hadas a la cara y acabara de tener una buena sesión de hidratación porque su piel está más que suave. Sí, simplemente se ve radiante. ¿Cuándo fue la última vez que lo viste así?


5.- Tiene a sus “amiguitos” desinflados.


Ya lo viste y ahora quieres relajarte y dale una buena sesión de amor bajo las sábanas pero notas que sus “amiguitos” están más “aguados” que de costumbre, como si estuvieran desinflados. Esta es una clara señal de que alguien ya se encargó de “vaciarle el alma.” Así que si tienes sospechas, en cuanto llegue aviéntate un round e inspecciona.


6.- Cuando se viene es menos cantidad que de costumbre.


Esto le sigue al punto anterior, si por lo general tu pareja suelta una buena cantidad de líquido del amor y de la nada disminuye la cantidad sobremanera, puede tratarse de dos cosas: El hombre decidió darse amor él solo antes de verte o bien alguien más le exprimió “el espíritu.”

0 comentarios:

Publicar un comentario