Mira cómo COGЄN estos 12 animales. Los pingüinos te darán asco



¿Qué piensas cuando te dicen sexo? Regularmente se nos viene a la mente diferentes posiciones, lugares o personas con las que hemos o queremos tener algo que ver. Pero recuerda no somos los únicos habitantes sexuales de este planeta. Hay animales alrededor que les encanta darle duro contra el muro y ellos no entienden de razones, si se les antoja, se les antoja y punto. Así estén a plena luz del día o en algún rinconcito. 

Lamento romper esa imagen en tu cabeza de animales tiernos pero vas a ver cómo estas especies no tienen nada de inocentes:

1. Leones

Apuesto a que no tenías idea que el pene de león tiene más de 100 espinas compuestas de queratina, después de penetrar raspan las paredes de la vagina de la hembra ¡Oush! Qué dolor.

2. Pulpos



















Resulta que el macho pulpo es bastante celoso, pues una vez que elige a la hembra con la que va aparear, no deja de vigilar su guarida para que ningún intruso se quiera meter con su pareja. Pero como en todo hay machos muy astutos que burlan la seguridad del pulpo celoso y aparean con las hembras en secreto. ¡Tómala!

3. Elefantes



















En la familia de los elefantes las que llevan el control son las hembras, pues ellas deciden si aceptan al macho que intenta aparear, una vez que lo hacen cada quien sigue su camino y la hembra se encarga de criar sola, después de 5 años vuelven a la manada.

4. Chimpancés

Los chimpancés no se andan con pequeñeces y la promiscuidad es parte de su rutina, aunque hay momentos en que el macho dominante mantiene alejada a su hembra del resto, pero sólo por un periodo corto de tiempo. Pues les encanta mezclarse en forma grupal de distintas comunidades. 

5. Mariposas



















La atracción en esta especie es tan fuerte, que cuando la hembra suelta feromonas el macho lo detecta a un kilómetro y medio de distancia. ¡Increíble! 

6. Perros



















Las hembras de perro son infieles por naturaleza, por eso hay camadas que son de diferente padre. 

7. Pandas



















La hembra se encarga de atraer al macho por medio de marcas de olor a través de la orina, más de 5 machos compiten por darle a la osita panda. 

8. Caballitos de mar


















Los caballitos de mar son un poco más románticos, no se van y cogen a la primera. Necesitan varios días de cortejo y durante el apareamiento quedan perfectamente sincronizados. 

9. Burros


















Los burros lo hacen en cualquier época del año y desde los dos años y medio empiezan aparearse. 

10. Moscas


















De las especies más agresivas, la mayoría de los machos produce daños físicos a la hembra durante el apareamiento. Pero cuando son hermanos el daño es menor al compartir la hembra. 

11. Pingüinos


















Lo curioso de esta especie es que una vez que encuentran a una pareja, pueden seguir haciéndolo con la misma año tras año y la encuentran entre miles de pingüinos. 

12. Jirafa

Las hembras jirafas son muy inteligentes, pues prefieren machos dominantes y muy grandes, para tener crías fuertes.

0 comentarios:

Publicar un comentario