La verdadera razón por qué tu novio siente más rico cuando tú estás arriba


Sin duda, la intimidad de una pareja está llena de posiciones muy satisfactorias para el hombre y para la mujer, cada quien tiene sus favoritas; sin embargo, a diferencia de las chicas, los hombres son más predecibles, pues la mayoría comparte los mismos gustos en la cama.

Hoy te hablaremos respecto a una posición que les encanta: la “vaquerita”. Los chicos adoran ver arriba a sus chicas, cabalgando, como si se tratara de un caballo, haciendo una fricción que los llena de placer y emociones intensas.

Esta es una de las posiciones favoritas de todos los hombres, a continuación te diremos las razones:

1.- Arriba te ves súper WOW

Los hombres son muy visuales, es por eso que esta posición les fascina, pues les permite ver el rostro y torso de sus parejas, pero sobre todo, adoran verte gritar, sentir y llegar al máximo.

2.- Es más sencillo llegar al “punto más alto” y no habrá más presión para el hombre

Así es, debido a la profundidad que esta posición permite llegar, es más sencillo provocar esa preciada explosión en la cabeza y cuerpo de la mujer. De esta manera, el hombre se libera de la presión, pues ya hizo terminar a su chica, por lo que vendrá su turno, y esa idea les encanta.

3.- Después de haber hecho un excelente trabajo, él podrá pedir algo muy especial…

Gracias a que con esta posición, la chica terminará más rápido, él podrá pedir un favorcito, pues es su turno de terminar. Seguramente, solicitará la ayuda de la boca de su chica…

4.- Esta posición es como subir una montaña rusa

Así es, las emociones y sensaciones van aumentando poco a poco. Esta posición es una subida constante, es por eso que los hombres la adoran, pues les permite ver tu rostro en todo el placentero proceso, desde el inicio hasta el final.

5.- Facilita la lubricación

Debido a la gravedad, esta posición permite que la mujer lubrique más adecuadamente, por lo que el hombre puede entrar, salir y tallar, con mayor eficiencia. La mujer gana y el hombre también, esta posición les conviene a los dos.

6.- Puede jugar con las “gemelas” de su chica

Probablemente, la principal razón por la cual los hombres prefieren esta posición, es porque pueden jugar, acariciar, morder y besar, las “gemelas” de sus parejas.

7.- Dejan de preocuparse por terminar antes de tiempo

Es muy probable que practicando esta posición, sea la mujer quien termine primero, por lo que el hombre puede dejar de preocuparse por no “terminar”, y dedicarse a disfrutar del espectáculo.

8.- Los hace sentir como un Dios

Cuanto el hombre ve a la mujer disfrutando al máximo, no puede evitar sentirse como un poderoso Dios griego. Esta posición les aumenta el ego, por eso les encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario